Quienes somos

Electrónica G.O.I.A.

Empresa ecuatoriana pionera en el desarrollo tecnológico a nivel de hardware y software. Contamos con una planta de producción donde se elabora el 85% de nuestros productos, excluyendo la materia prima.

Adicionalmente contamos con laboratorios de desarrollo (Hardware y Software), y una amplía área de metalmecánica, convirtiéndonos en productores totalmente independientes en la elaboración de nuestra amplia gama de productos.

Somos una empresa con certificación en la Norma ISO 9001-2015


Nuestra visión

Nuestra VISION es ser una empresa pionera en el desarrollo de equipos y sistemas mecánicos, eléctricos, electrónicos e informáticos; así como fomentar el desarrollo tecnológico en el mercado nacional e internacional.


Nuestra misión

Nuestra MISION es dar soluciones de alto nivel, desarrollando proyectos y productos tecnológicos adaptables a la realidad socioeconómica de la región, mediante la integración de todas las ciencias, permitiendo alcanzar rentabilidad para la empresa, bienestar para sus colaboradores, a más de aportar con el desarrollo del país y perservar el medio ambiente.


Nuestra Política de Calidad

Diseñar, desarrollar, producir y comercializar equipos, aparatos y partes electrónicas con los requisitos solicitados por el cliente, requisitos legales establecidos por entes reguladores nacionales o internacionales y establecidos por GOIA en sus Políticas y Reglamentos internos, garantizando un producto de calidad internacional entregado oportunamente para satisfacer al cliente y lograr su lealtad, con personal capacitado y motivado que busca el mejoramiento contínuo a través del compromiso de todos y cada uno de los miembros en la organización, los objetivos de calidad y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9000:2015.


Nuestra dirección