Software

A.F.C. (Turnos)

El sistema A.F.C. sirve para gestionar y administrar las filas con el objetivo de mejorar tiempos de espera a los clientes.

Con una completa administración general del sistema, se puede hacer uso de prioridades de atención dependiendo la necesidad, al igual que su configuración rápida e intuitiva. Cuenta con varios módulos específicos (Medios, Emisión de tickets, Reportería, Atención al público, etc.).

Contamos con una amplia gama de equipos asociados a esta solución integral....

Leer más..

Control Vehicular

Sistema encargado del control de vehículos de la empresa.

Conozca la ubicación de sus vehículos con la opción abierta de poder gestionar las rutas a cumplir.

Enceder, apagar o enviar notificaciones al conductor, son varias opciones del sistema de control vehicular...

Leer más..

Buzón inter@ctivo

Pensando siempre en el público en general y tratando de mejorar la calidad de atención al cliente, se desarrollo esta solución que permite la recepción tanto de "Quejas", "Denuncias", "Sugerencias" y hasta "Felicitaciones", referentes a la atención recibida.

.

Las notificaciones del trámite realizado, varian dependiendo la necesidad de nuestros clientes...

Leer más..

SISMEDICO

Gestiona agendas médicas, permitiendo al médico llamar a los pacientes de manera automática por medio del módulo antes mencionado.

El llamado de los pacientes se lo realiza con un sistema automatizado de voz sintética, el cúal nombra los apellidos y nombres del paciente seguido del número de consultorio.

Totalmente adaptable a cualquier motor de base de datos, ofreciendo extenso soporte técnico...

Leer más..

Diseño y desarrollo de software a medida

Ofrecemos desarrollos de software personalizados de acuerdo a los requerimientos específicados por nuestros clientes, utilizando lo último en herramientas y metodologías de desarrollo de software y de alta calidad..

Desarrollo de software completamente a la medida, diseñado para cumplir con sus requerimientos particulares. Trabajamos directamente con usted durante todo el proceso de desarrollo para asegurarnos que el software cumpla con sus requerimientos. Al finalizar, le entregamos el software funcionando y a plena satisfacción.

Lenguajes de programación; C#, .NET, PHP, Java......

Leer más..